sábado, 26 de enero de 2013

Videos infantiles


Para deleitarnos y deleitarlos a ellos/as


Ronda de los Animalitos



Un clásico...  "Estatua"




La vaca Lola



Otro Clásico ... " Sapo Pepe "



El omnibus



El tren de chocolate


Los Abuelitos



Esa es mi mamá

Los deditos

Yo tengo una casita


Pim Pom es un muñeco

La pulga aventurera

Debajo de un botón

El patio de mi casa

El reino del Revés

el twist de MonoLiso

La vaca estudiosa

Canción de tomar el  Té

Manuelita

Descubriendo mi cuerpo

Voy a dibujar mi cuerpo


La patita Lulú


Los sonidos del cuerpo


La familia


Canción de los esqueletos- Chumbala cachumbambe


Los  Colores


Descubriendo mi cuerpo

Memo el Gato


11 comentarios:

  1. Se irán agregando más videos,pueden pedir el que ustedes necesiten y lo buscamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy bueno este blog tendrias q subir el mounstro de la laguna es una cancion muy pegadisa y linda para los.niños

      Eliminar
  2. por favor sube la canción de memo el gato y otras canciones cortas con movimientos para los mas pequeños. Gracias

    ResponderEliminar
  3. gracias por estas cancionesa que sirven bastante para pos peques

    ResponderEliminar
  4. por favor me gustaria saber por q no se les debe cantar ,hacer ver videos y q las aulas no tengan ambientación de areas para los niños de 0-2 años rs vrtda q extresan los colores a los niños y q las canciones u videos distraen su aprendisaje y creatividad

    ResponderEliminar
  5. quiero la cancion que dice hola jardin como te va doy media vuelta dspues

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES POR TUS CANCIONES SON MUY BONITAS Y ENTRETENIDAS PUES A LOS NIÑOS SE LES TIENE QUE CANTAR CANCIONES QUE LES LLAME LA ATENCIÓN Y FÁCIL DE APRENDER.. GRACIAS POR TU BLOGGER PUES AYUDARA MUCHO A LAS DOCENTES DE INICIAL

    ResponderEliminar
  7. Este blog me pareció algo muy interesante ya que habla de diversas actividades para trabajar en preescolar, ademas son cosas que debe de hacer una maestra que apenas iniciara su jornada como docente. Cambien me parecen muy interesante cada uno de estos cantos, la verdad yo no conocía algunos pero son de gran importancia quizás para que los niños puedan imaginar durante las canciones o que puedan interpretar lo que pueden aprender. Pero en si todo esta muy concreto y nos ayuda a nosotras futuras educadoras que actividades hacer o como motivar a los niños a trabajar.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias, les comento que tenemos un canal nuevo en You Tube que iniciamos una Maestra de Preescolar y su servidor Pianista que trabajo con niños también, el proyecto se llama Cabo Canta y vamos a estar subiendo canciones educativas nuevas e inéditas, siempre tratando de presentarlas lo mejor posible a nuestras posibilidades. Espero y les sirva de algo en su valioso trabajo con los niños y lo compartan con sus compañeras de profesión. Saludos desde Los Cabos, México.

    https://www.youtube.com/watch?v=m86hYpHRCTQ

    ResponderEliminar
  9. Perdón mi nombre es Francisco Cárdenas, no apareció mi nombre en el perfil. Saludos.
    y los invitamos a suscribirse a nuestro canal dedicado a la música didáctica infantil.

    ResponderEliminar