sábado, 26 de enero de 2013

Videos infantiles


Para deleitarnos y deleitarlos a ellos/as


Ronda de los Animalitos



Un clásico...  "Estatua"




La vaca Lola



Otro Clásico ... " Sapo Pepe "



El omnibus



El tren de chocolate


Los Abuelitos



Esa es mi mamá

Los deditos

Yo tengo una casita


Pim Pom es un muñeco

La pulga aventurera

Debajo de un botón

El patio de mi casa

El reino del Revés

el twist de MonoLiso

La vaca estudiosa

Canción de tomar el  Té

Manuelita

Descubriendo mi cuerpo

Voy a dibujar mi cuerpo


La patita Lulú


Los sonidos del cuerpo


La familia


Canción de los esqueletos- Chumbala cachumbambe


Los  Colores


Descubriendo mi cuerpo

Memo el Gato
video


4 comentarios:

  1. Se irán agregando más videos,pueden pedir el que ustedes necesiten y lo buscamos.

    ResponderEliminar
  2. por favor sube la canción de memo el gato y otras canciones cortas con movimientos para los mas pequeños. Gracias

    ResponderEliminar
  3. gracias por estas cancionesa que sirven bastante para pos peques

    ResponderEliminar
  4. por favor me gustaria saber por q no se les debe cantar ,hacer ver videos y q las aulas no tengan ambientación de areas para los niños de 0-2 años rs vrtda q extresan los colores a los niños y q las canciones u videos distraen su aprendisaje y creatividad

    ResponderEliminar